lunes, julio 19, 2010

En esta noche





En esta noche lugrube
Acompañada de mi soledad
Te espero en el umbral
Sombrío,
Y en la espera, desespero
De no tenerte en mis brazos
De no poder besarte
De que la distancia sea cada vez
Más inmensa entre ambos
Pero en la noche me acompaña
Los hermosos recuerdos
De los tiempos compartidos
Y ellos me abrigan el corazón
Sombrío.
Pero mi alma lamenta tu ausencia
Por las caricias que quedaron
Sin recibir.
Y en esta noche sórdida
Lo único que queda entre nosotros
Son los instantes transcurridos
Juntos.
Y en la inmensidad de la noche
Espero tu regreso,
Pero no desespero,
Porque para conformar mi alma
En mi piel quedaron impregnadas
Tus manos acariciándome
Mi boca quedo sellada por
Tus dulces besos,
Y mi cuerpo se lleno de Ti.
Te espero en la noche.







Glitter Para Hi5Glitter Para Hi5




Safe Creative #1008147046928

No hay comentarios:

Publicar un comentario

URL=http://pookatoo.com/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/8925/3a17dda007d7ee8e1f3c2c3.gif[/IMG][/URL]


ShareThis

AddThis

Share |
Related Posts with Thumbnails