miércoles, junio 30, 2010

Quien nos da y quien nos quita


Quien nos da y quien nos quita….. La vida se encarga de quitarnos y darnos cosas y personas que nosotros anhelamos tener siempre y para siempre… A mi me ha quitado a varias personas, que ya no se encuentran en esta tierra, y otras que si, desde muy chica he sufrido los embates de la perdida de seres que he adorado, y que han dejado una marca muy profunda de vacío en mi… Desde mi abuela materna, cuando tenía apenas 8 años, hasta dos embarazos que no han llegado a su término. Pero también ha sabido recompensarme, con la llegada de mi dulce princesa, con un esposo, al que conozco hace muchísimos años, y cuando digo, muchísimos, digo más de 20 años… Una pareja con sus altibajos, como en todas, pero nos hemos sobrepuesto a todos y cada uno de los desafío que nos ha planteado la vida, y seguimos adelante, juntos. En la balanza de las perdidas y ganancias, de la vida, diría que he salido ganando, no es que pueda sustituir las perdidas, pero he aprendido a convivir con ella, y creo que de la mejor manera posible.. .. En algún momento añorándolas, extrañándolas, y en otros la resignación ante el no poder cambiar el destino de lo acontecido. También, por errores propios y ajenos, me ha despojado de mi familia primaria, con discusiones, celos, recelos, envidias, malos momentos, y una relación tirante, con mis progenitores y alguna de mis hermanas… Alguien me dijo hace poco, las hermanas, se sufren y se gozan… Pero así como no he podido construir una relación estable y armoniosa con mi familia primaria, si me lo permitió, con amigos del corazón, esos que están siempre, aunque hay veces que no en persona, pero si con el sentimiento y el acompañamiento que toda persona espera de sus amigos, verdaderos amigos. Algunos de ellos, en la distancia física, por diferentes motivos, nos encuentran a miles de kilómetros, pero tan cercanos, como si estuviésemos compartiendo una charla amena, café mediante. En algún momento de mi adolescencia, me quito, una tía, a la cual yo tenia mucho afecto, y con ella, desaparecido, por fuerza de su pareja, una prima… Pero en esta vida, todo es saber esperar, todo tiene una vuelta…. Y en las vueltas de la vida, me he encontrado, con esa persona nuevamente, después de tantos años.. No soy quien para justificar, indagar, o reprochar el proceder de esta persona, nadie, pero nadie, puede justificar o reprochar los procederes de los demás, sin antes hacerlo con los propios, y en definitiva, tampoco somos jueces y jurado de la vida de los demás… Cada uno la vive y la sufre a su manera, utilizando todas y cada una de las herramientas que la da la vida misma. Lo único que se, es que sigo sacando cosas de mi haber, cosas que tenia pendientes, y van pasando de a poco a las cumplidas. En algún momento de mi vida, fui muy impulsiva, física y verbalmente, con el paso de los años, he aprendido a ser mas consistente con lo que quiero, cuando lo quiero y como lo quiero…. Pero no queda en eso, en mis pensamientos…. Lo expreso en palabras en el momento y a la persona que corresponda… Una vez, dicho, esta en el otro ver que es lo que hace con lo que estoy sintiendo, no me guardo los sentimientos ni pensamientos para mí, los expreso. Si han de quitarme y darme, quiero ser participe de todo, y la mejor manera es hablando, y haciéndose escuchar. Por eso? Quien nos da y quien nos quita……. Creo que la mayor responsabilidad de ello, la tenemos nosotros, y por ende, me hago cargo,,,, de saber que soy yo que resto cosas de mi vida y cuales le sumo, en beneplácito de mi corazón y mi alma, y para tranquilad de mis pensamientos mas profundos. Yo soy quien quito y doy a mi vida el giro que necesito, que anhelo, que añoro.

Glitter Graphics - Topglittergraphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

URL=http://pookatoo.com/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/8925/3a17dda007d7ee8e1f3c2c3.gif[/IMG][/URL]


ShareThis

AddThis

Share |
Related Posts with Thumbnails