miércoles, junio 30, 2010

Amigo en diyuntuva


Hola, hoy les voy a contar la historia de una gran amigo mío, soltero el, digamos que extremadamente soltero, en muy buena edad de merecer, cursando los treinta y pico de años. Les voy a describir a mi amigo, ya les dije, soltero, alto, bien parecido, pero mas allá de lo físico, es muy divertido, simpático, cabrón también, solo en algunos momentos, confiable, reservado, alegre, incondicional. Por elección o por convicción, sigue soltero, aunque este estado no le afecta para nada, ya que el es muy practico. Vive a sus anchas, sin plantarse demasiado su transcurso por esta vida, ya que la vive, muy bien, sin demasiados cuestionamientos. Como amiga, se todo o casi todo de su vida, en su conjunto, alegrías y penurias, problemas, y anhelos. Pero esta pequeña introducción viene a lo siguiente. El, esta saliendo con una mujer, de unos treinta y pico también, digamos semi separada, este estado mucho no lo entiendo, por que vive con la que era su pareja, pero duermen en habitaciones separadas. En fin, no soy quien para cuestionar esto. El hecho es que sale, con mi amigo hace un año y algo mas, se hacen algunas escapadas los fines de semana, a algún lugar en la costa, se ven en la semana y los fines de semana, como cualquier pareja normal, que viven en casas separadas. De un tiempo, digamos unos tres meses, a esta parte, ella, toma posturas de una persona muy dual, amenaza, con dejarlo, terminar la relación, por que así no puede seguir, por que el no le da futuro de nada, por que no llega el compromiso, y toma distancia, tanta distancia que solo le dura unos días. Vuelve, arrepentida de la decisión que tomo anteriormente, y dice que sin el no puede vivir, pero tiene en claro que con el no va a llegar mas allá de donde llego hasta ahora. En las largas charlas que mantenemos con mi amigo, yo le planteo, lo siguiente. Que lleva a ella a no terminar definitivamente una relación, con su pareja actual o ex pareja, digamos con la que convive bajo el mismo techo, que ganas de autodestruirse, y sadomasoquearse ella misma, ya que ve la cara de la persona con la que en algún momento construyo un hogar, y por otra parte esta con alguien, que según ella no le ofrece ningún futuro juntos. Por que en la mayoría de las mujeres, no terminan una relación, antes de empezar otra, no pasan del estadio de convivencia, a estar solas un tiempo y después si se da, volver a tener otra pareja, o volver a convivir con alguien. Creo, que como le digo a mi amigo, ella no tiene su vida resulta para nada, aunque toma decisiones de superada, que le teme a la soledad, que se horroriza con la idea de quedarse sola, sin la que era su pareja, y sin su amigo-novio, novio, amante, como lo quieran denominar a la relación que tiene con mi amigo. Entonces en esta indecisión de ella, va arrastrando a muchas personas, entre ellas a mi amigo, lo cual no me parece agradable, para el común de las personas. Ella dice, una cosa, y hace otra, y eso a mi amigo, lo va cansando, agobiando, saturando, por lo cual, el me consulta, que queremos decir las mujeres cuando decimos algo muy sublimemente, encubierto. Este tire y afloje de ella con estas indecisiones, desgastan más lo que tenia o tiene por ahora con mi amigo, por que si lo conociera un poco sabría que todo este tipo de vuelta, lo aleja mas de construir un futuro juntos. Como el no esta enamorado de ella, no le afecta en demasía, toda esta inestabilidad de ella, lo que si lo cansa y bastante. Conclusión, para mí: Ella no sabe lo que quiere, no termina una relación, que según ella esta acabada, aunque yo tenga mis reparos, tiene pánico de quedarse sola, por eso estas idas y vueltas, con dos hombres. Tiene una dicotomía entre te acepto con estas condiciones, pero después veo como las revierto, pero por que no pasar un tiempo sola, creo que no sabe vivir sola, por que tal vez tenga miedo de encontrarse con ella misma, y no le guste lo que ve. Mi amigo me pide, que como mujer le traduzca las acciones de ella, y aunque lo intento, hay algunas cuestiones que también me desorientan. Por que casa ser es individual y único, aunque algunas reacciones son comunes a la mayoría de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

URL=http://pookatoo.com/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/8925/3a17dda007d7ee8e1f3c2c3.gif[/IMG][/URL]


ShareThis

AddThis

Share |
Related Posts with Thumbnails